ESTRATEGIA DIGITAL

Cuando tu marca se encuentra en las diferentes plataformas tienes la posibilidad de humanizarla, posicionarla e incluso, formar tu propia comunidad.

Hoy en día, existen diferentes métodos para crecer digitalmente, pero ¿son todas ellas las adecuadas para garantizar resultados? Por eso, en Administradores Creativos escuchamos quiénes son, qué hacen y cuáles son sus objetivos, con esta información desarrollamos una estrategia totalmente personalizada basada en crear conversiones reales

¿Qué hacemos?

Conocemos el público, lo fortalecemos y analizamos un nuevo target en la red mediante pauta digital en Facebook y Google Ads. ¿Cómo? Utilizamos diferentes herramientas para la gestión de clientes, como por ejemplo un CRM que nos permite la automatización del marketing y volver a llamar la atención de nuestros seguidores con publicidad y contenido atractivo en los diferentes canales.

¿Beneficios?

Tu mismo podrás ver en tiempo real las métricas de las pautas vigentes e incluso ver cómo se están comportando las redes frente a la estrategia implementada, todo con el fin de que juntos podamos medir y actuar frente a los resultados. Sin embargo, cada mes podrás contar con un informe resumido de cómo se comportaron las campañas. Con esto te garantizamos una gestión y control del contenido orgánico y pautado.

La magia del marketing inicia desde una buena comunicación. Déjanos tus datos y cuéntanos cuál es tu mayor anhelo con tu negocio, juntos lo podemos lograr. No te preocupes, es totalmente GRATIS.

¡Llámanos ahora!

Abrir chat